Bienvenido(a) a Alcance Libre 06/09/2025, 10:32
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
al-serv |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 01/03/08 Mensajes: 641 Localización:Cataluña |
Hola!
estoy intentando hacer funcionar nagios del repo de epel para no tener que ir compilando tar.gz jejeje he instalado nagios nagios-plugins-all pongo ipserver/nagios y me abre después de haber cambiado el password del usuario por defecto me abre la interface pero cuando voy a cualquier link de esa interfaze no me abre, me descarga el fichero .cgi... alguna idea de porque pasa esto??? tendria que instalar algún modulo de cgi?? creo que por defecto lo instala httpd porque eno ve un para instalar nada sobre mod_cgi en CentOS 7 gracias de antemano! ![]() |
|||||||
|
||||||||
Juan Gomez A. |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo Estado: desconectado ![]() Identificado: 20/02/07 Mensajes: 160 |
encontraste el problema??
|
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
CentOS7 tiene un bug relacionado con gnutls y trousers y por tanto tampoco funciona Zabbix. Tendrías que bajar la versión de gnutls a la versión 3.1 o compilar gnutls y trousers sin los parches de Red Hat, pero eso te dejaría vulnerable a media docena problemas o rompería otras aplicaciones más relevantes. La solución es no usar Zabbix ni Nagios ni derivados de éste último en CentOS 7.
|
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.17 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 10:32 . |
|
|