Bienvenido(a) a Alcance Libre 06/09/2025, 20:05
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
David Rosado |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Moderador Estado: desconectado ![]() Identificado: 21/02/07 Mensajes: 154 Localización:Ecuador |
Estimado Joel, un gusto poder saludarte,el motivo de este mail es por consultarte sobre un error que me sale al momento de querer importar el sql, es el siguiente:
ns1 ~]# mysql -upowerdns -p \ > < /usr/share/poweradmin/sql/poweradmin-mysql-db-structure.sql Enter password: ERROR 1046 (3D000) at line 1: No database selected De esta parte ya no pasa y no deja hacer más, alguna idea que puede ser? Muchas gracias por la ayuda que puedas o puedan dar. |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Había unos errores en el manual que acabo de corregir. Te faltó definir el nombre de la base de datos.
mysql -upowerdns -pcontraseña powerdns < /usr/share/poweradmin/sql/poweradmin-mysql-db-structure.sql |
|||||||
|
||||||||
David Rosado |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Moderador Estado: desconectado ![]() Identificado: 21/02/07 Mensajes: 154 Localización:Ecuador |
tienes toda la razón,no me percaté de eso, tanto tiempo sin usar mysql ya me e olvidado un poco, el meterme de cabeza a las telecomunicaciones me a desviado de linux.
|
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.11 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 08:05 . |
|
|