Bienvenido(a) a Alcance Libre 08/09/2025, 09:18
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
al-serv |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 01/03/08 Mensajes: 641 Localización:Cataluña |
Hola compañeros!
tengo owncloud instalado en un hosting externo y lo instale subiendo el instalable que se sube a la web, un fichero php que te lo deja todo instalado pero ahora me encuentro que tengo que actualizar de la 7.0.2 a la 7.0.3 y ese server esta en producción, he visto manuales pero no me entero, hay una forma fácil y segura de poder hacer??? que pasos tengo que seguir para hacer ese update? Gracias! |
|||||||
|
||||||||
Jesús Terrés |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 06/11/14 Mensajes: 9 Localización:Gran Canaria - España |
Buenas,
Desde el panel de administración en Owncloud tienes la opción de actualización; tan solo debes rellenar la ruta ftp de tu Owncloud, el usuario y la contraseña del administrador, y te actualizará automáticamente el servidor. Por supuesto, copia de la base de datos y del directorio web antes de proceder. Saludos, Saludos cordiales, Jesús |
|||||||
|
||||||||
al-serv |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 01/03/08 Mensajes: 641 Localización:Cataluña |
Perfecto, no me había fijado en esa opción! ya me gustaba pero ahora me gusta más y va perfecto!!
![]() ![]() Gracias! |
|||||||
|
||||||||
Jesús Terrés |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 06/11/14 Mensajes: 9 Localización:Gran Canaria - España |
De nada !!!
Saludos cordiales, Jesús |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.13 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 09:18 . |
|
|