Bienvenido(a) a Alcance Libre 29/03/2023, 07:45
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Programas y Aplicaciones |
![]() ![]() |
![]() |
al-serv |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 03/01/08 Mensajes: 641 Localización:Cataluña |
Buenas!
como comente en mi post anterior, tengo problemas una vez creada una livecd personalizada de CentOS 6.6 Se compila perfectamente y asta ahora las versiones anteriores siempre me había ido bien pero en la 6.6 no se que pasa que no acaba de funcionar, cuando ejecuto el instalador de la live ( /usr/bin/liveinst ) me aroja este error que he buscado por internet pero nada de nada: /usr/bin/liveinst umount: /media/*: no se ha encontrado 0 logical volume(s) in volume group "vg_livedvd" now active localuser:root being added to access control list Traceback (most recent call last): File "/usr/sbin/anaconda", line 642, in <module> import dispatch File "/usr/lib/anaconda/dispatch.py", line 42, in <module> from kickstart import runPostScripts File "/usr/lib/anaconda/kickstart.py", line 372, in <module> class Fcoe(commands.fcoe.RHEL6_Fcoe): AttributeError: 'module' object has no attribute 'RHEL6_Fcoe' No encuentro el problema que me crea esto... alguna idea?? gracias por adelantado!!! ![]() |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/17/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Necesitas incluir a la instalación del LiveCD el paquete fcoe-utils. Anaconda depende de éste al igual que depende de otros paquetes como iscsi-initiator-utils, mdadm, lvm, etc.
|
|||||||
|
||||||||
al-serv |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 03/01/08 Mensajes: 641 Localización:Cataluña |
esta, esta:
El paquete fcoe-utils-1.0.28-3.el6.x86_64 ya se encuentra instalado con su versión más reciente El paquete iscsi-initiator-utils-6.2.0.873-13.el6.x86_64 ya se encuentra instalado con su versión más reciente El paquete mdadm-3.3-6.el6.x86_64 ya se encuentra instalado con su versión más reciente siempre me ha ido bien y el spin no lo he cambiado.... |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/17/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
El error indica que no se encuentra el componete de fcoe-utils para Anaconda. Probablemente encontraste otro bug sin documentar. Intenta utilizando con la versión de anaconda y livecd-tools de CentOS 6.5.
|
|||||||
|
||||||||
al-serv |
|
|||||||
pues probare de crear la livecd excluyendo ese paquete a ver si es esto, ya te cuento ya que crear la live me lleva un tiempo
![]() |
|||||||
|
||||||||
al-serv |
|
|||||||
buenas! al final era el paquete de libreport .... lo he recompilado y ahora ya inicializa anaconda pero continua teniendo más errores y parece ser del e2fsprogs ya que cuando vas a hacer las particiones te da error al iniciar el formato... compilare ese paquete.... continuare explicando
|
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.24 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 07:45 AM. |
|
|