Bienvenido(a) a Alcance Libre 29/03/2023, 07:31
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Programas y Aplicaciones |
![]() ![]() |
![]() |
Carlos Varela |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 11/18/14 Mensajes: 1 |
Buenos Días,
Tuve un inconveniente en un servidor remoto, con el paquete crontabs en centos 5, lo desinstale usando yum remove crontabs, al ejecutar el comando en el servidor, me desinstalo, modo grafico y los paquetes yum y rpm, por lo consiguiente no puedo volver a instalar ningun paquete. Me gustaria que me guien con eso ya que al instalarlo el rpm desde tar.bz al usar el comando ./configure me da error en 2 dependencias, las mismas que existen en el bin, y tampoco puedo instalar yum desde los fuentes ya que me da error al compilarlos. No se si alguno de uds ha hecho algo similar antes porque al momento estoy varado y no puedo hacer ya mas nada. Gracias por su ayuda. |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/17/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Lo más simple que puedes hacer es iniciar con un disco vivo de CentOS 5, montar las particiones en el orden jerárquico correcto debajo de /mnt/sysimage y hacer:
PHP Formatted Code yum -y groupinstall core base --installroot=/mnt/sysimage/ |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.10 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 07:31 AM. |
|
|