Bienvenido(a) a Alcance Libre 10/09/2025, 04:52
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
jadato |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 21/09/12 Mensajes: 7 |
Hola a todos y gracias de antemano por leer mi problema y por sus posibles respuestas.
Sucede que en mi red local y en algunas sedes tenemos impresora administrable por red en un ambiente web propio de la maquina. Queremos acceder desde la IP publica de cada sede a esa impresora para auditar. Ya active el ipv4 forward, SELinux=disabled, abri el puerto que deseo accesar en el iptables, reinicio los servicios modificados pero al itentar acceder desde mi navegador nada, me saca que el destino no es alcanzable, les pongo las reglas que uso en el archivo iptables para que me den luces de que esta mal. PHP Formatted Code *filter:FORWARD ACCEPT [0:0] :INPUT ACCEPT [0:0] :OUTPUT ACCEPT [0:0] -A INPUT -p tcp -m state -m tcp --dport 5358 --state NEW -j ACCEPT *nat :OUTPUT ACCEPT [0:0] :PREROUTING ACCEPT [0:0] -A PREROUTING -i eth0 -p tcp --dport 5358 -j DNAT --to-destination 192.168.137.7:5358 :POSTROUTING ACCEPT [0:0] Espero sus comentarios. |
||||||
|
|||||||
Contenido generado en: 0.08 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 04:52 . |
|
|