Bienvenido(a) a Alcance Libre 10/09/2025, 04:52
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
hjcr |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa poco Estado: desconectado ![]() Identificado: 27/09/10 Mensajes: 19 |
Buenos Días,
Tengo un equipo CenTOS 6.4 con 2 wan, la wan1 se utiliza para que salgan todos los equipos de la LAN, y wan2 la quiero para que se conecte un equipo de forma remota. Tengo un actualizador de ip con el servicio dyndns y el cliente de actualización de ip es inadyn. Como hago para que el cliente de actualización de ip, salga por la wan2 para que asigne la ip de la wan2 al nombre dyndns que tengo?. El problema es que el gateway esta definido como wan1 y el cliente inadyn siempre sale por ahí, como haga para que salga por la wan2. Utilizo shorewall y squid. Tengo 3 Interfaces de Red LAN, WAN1 y WAN2. Espero alguien me haga alguna recomendación o comentario. Saludos. |
||||||
|
|||||||
moy |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo Estado: desconectado ![]() Identificado: 29/11/08 Mensajes: 263 |
Tienes que ver cual es la ip publica a donde se va a conectar y puedes hacer una regla que diga mas o menos asi
route add -host xx.xx.xx.xx(ip destino) gw xx.xx.xx.xx(la ip del router del enlace2) o puedes configurar en shorewall que el ese servicio siempre salga por el enlace dos |
||||||
|
|||||||
Contenido generado en: 0.07 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 04:52 . |
|
|