Bienvenido(a) a Alcance Libre 10/09/2025, 05:00
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
fernandogarflo |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 16/08/13 Mensajes: 6 |
por queno puedo ver de manera grafica en mi navegador el backuppc
segun yo ya hice todo lo que me indican en manuales pero simplemente no puedo entrar medice que instale el backuppc y al momento en que se instala instala tambien el apache2 ya termina el procedimiento bien y todo depues me dice que entre ami navegador y que ponga el nombre demiservidor/backuppc o en su defecto ip/backuppc y no entra no entiendo por que no entra de echo ya rectifique que el apache este activo y esta activo por que cuando le pongo localhost me manda ala pagina don de esta el mensaje que dice que esta activo pero ya no se que hacer para poder entrar ala manera grafica de backuppc ayuda porfavor |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
El manual de este sitio fue hecho exclusivamente para CentOS/RHEL/Fedora. Es imposible apliques metodología con Ubuntu/Debian. Todas las rutas de todos los archivos involucrados cambian.
Es algo complicado poder 'adivinar' en qué te equivocaste si estás usando Ubuntu cuando el manual que utilizas se basa sobre CentOS. No, CentOS y Ubuntu no son lo mismo. Tienen grandes diferencias en cuanto a muchas cosas. Tienes dos opciones: a) Usar un manual hecho para Debian/Ubuntu (San Google debe darte respuestas) y seguir el procedimiento que describa lo que uses. Ubuntu tiene además sus propios foros de soporte. b) Olvidarte de Ubuntu y usar CentOS 6. Con ese si podemos ayudarte, porque el 90% de lo que hacemos en AlcanceLibre se hace con CentOS. |
|||||||
|
||||||||
daom11 |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa mucho Estado: desconectado ![]() Identificado: 12/03/07 Mensajes: 61 |
En otro tema te publiqué un manual de cómo instalar backupPC en ubuntu, si tu problema es apache aquí te dejo otro exclusivo de cómo hacerlo en ubuntu
kuyne.blogspot.mx/2013/03/servidor-apache-en-ubuntu-instalacion-y.html es muy intuitivo, a demás como dice Joel, es imposible que sepamos en que te equivocaste con la información tan raquítica que proporcionas, si sigues los pasos de los manuales que te di y tienes dudas específicas es más fácil que te apoyemos. por ejemplo: tengo tal configuración PHP Formatted Code <Directory /var/www> bla bla bla </Directory> te podemos decir : la línea N está mal, se escribe de esta forma...etc... Es cierto que Centos y Ubuntu NO SON LO MISMO pero al ser ambos linux existen ciertas configuraciones que no cambian, he configurado servidores en Debian con los manuales de Joel, así que no es imposible, ayudanos a ayudarte. |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.12 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 05:00 . |
|
|