Bienvenido(a) a Alcance Libre 05/02/2023, 09:07
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Programas y Aplicaciones |
![]() ![]() |
![]() |
TuxTux |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular Estado: desconectado ![]() Identificado: 08/17/11 Mensajes: 109 |
Que tal!
Buenas tardes!. Tengo una duda en cuanto el uso de java para linux, cual debo instalar para poder utilizar las aplicaciones java en la web, por ejemplo juegos. Descargue este PHP Formatted Code jdk-7-linux-i586.rpmlo instale con PHP Formatted Code rpm -ivh /home/carlos/Descargas/jdk-7-linux-x64.rpm y entre a: PHP Formatted Code cd /home/carlos/.mozilla/pluginsy cree el enlace para el plugin de Firefox con: PHP Formatted Code ln -s /usr/java/jdk1.7.0/jre/lib/amd64/libnpjp2.so Y me ha funcionado, puedo jugar en internet. Anteriormente había instalado de la siguiente forma: PHP Formatted Code yum install java-1.7.0-openjdk java-1.7.0-openjdk-pluginy no me corrían los juegos en java en Internet, se tardaba una eternidad mostrando de que esta cargando, hasta utilizaba demasiado el procesador y se sobrecalentaba mi equipo, en esta ocasión solo he instalado como les dije anteriormente no utilicé el último comando que publiqué. He leído en varios foros pero no me queda clara la diferencia... Espero que alguien me pueda orientar. Gracias de antemano. |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/17/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
OpenJDK es básicamente la misma base de código de JDK de Oracle, pero excluye todas las partes privativas de Oracle. Algunos juegos y aplicaciones sólo permiten utilizar el Java de Orale.
|
|||||||
|
||||||||
TuxTux |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular Estado: desconectado ![]() Identificado: 08/17/11 Mensajes: 109 |
OK. Gracias por responder.
Ya leí mas sobre estos, ya me quedó clara la diferencia. Saludos! |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.21 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 09:07 AM. |
|
|