Bienvenido(a) a Alcance Libre 05/09/2025, 22:12
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Programas y Aplicaciones |
![]() ![]() |
![]() |
libarra |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa poco ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 19/02/07 Mensajes: 24 |
Saludos
Pues como es el tema del post tengo un problema con el archivo .dmrc el cual no permite iniciar mi distro pero al tratar de restaurarlo, renombrarlo cambiarlo de propietario o cualquier otra manipulacion la respuesta es: no se puede acceder a «.dmrc»: Error de entrada/salida ya e tratado con un live cd, montandolo en otra maquina, y nada no puedo modificarlo cabe destacar que dicho archivo en permisos marca -?????????? y en propietario y grupo ? de antemano agradezco si conocen la solucion y me la pueden compartir, saludos "Lo importante en linux no es la marca que viene en la caja, si no los chips que vienen en la tarjeta." |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Inicia tu sistema en nivel de ejecución 1 (mono usuario).
Ejecuta lo siguiente: BASH Formatted Code rm -fr /home/usuario/.dmrctouch /home/usuario/.dmrc chown usuario:usuario /home/usuario/.dmrc || chown usuario:users /home/usuario/.dmrc chmod 644 /home/usuario/.dmrc chown usuario /home/usuario Asumo entiendes que en lugar de «usuario» especificas el nombre de tu usuario. |
|||||||
|
||||||||
libarra |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa poco ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 19/02/07 Mensajes: 24 |
Que tal Joel muchas gracias.
Hago lo que me indicas y comento posteriormente mis resultados. Saludos "Lo importante en linux no es la marca que viene en la caja, si no los chips que vienen en la tarjeta." |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.12 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 10:12 . |
|
|