Bienvenido(a) a Alcance Libre 27/09/2023, 12:32
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Programas y Aplicaciones |
![]() ![]() |
![]() |
TuxTux |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/08/11 Mensajes: 109 |
Buenas noches!
De nuevo aquí con otro problema en Fedora 18. Al querer instalar un aplicación en rpm me manda el siguiente mensaje: PHP Formatted Code Fallo al instalar el archivoY le doy clic en más detalles y muestra lo siguiente: PHP Formatted Code Failed: failedLe doy en finalizar y me muestra lo siguiente: No se pudo completar la acción: Y le doy clic en más detalles y muestra lo siguiente: PHP Formatted Code Failed: failed¿Alguién sabe como resolver este problema? Si los puedo instalar utilizando la terminal con: PHP Formatted Code rpm -ivh programa.rpmPero es más rápido con doble clic... Saludos!! |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Pareciera que tienes corrupta la base de datos de RPM o estás tratando de instalar un paquete RPM que está corrupto.
¿Qué paquete intentas instalar? ¿Sólo pasa con ese paquete o con cualquiera? ¿Está en buen estado la base de datos RPM?? BASH Formatted Code su -l rpm -qa || rpm --rebuilddb ¿Ya lo reportaste en el foro de Fedora? |
|||||||
|
||||||||
TuxTux |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/08/11 Mensajes: 109 |
Quote by: Joel Barrios Dueñas Pareciera que tienes corrupta la base de datos de RPM o estás tratando de instalar un paquete RPM que está corrupto. ¿Qué paquete intentas instalar? Son varios (Flash Player, skype) ¿Sólo pasa con ese paquete o con cualquiera? Con todos ¿Está en buen estado la base de datos RPM?? Al parecer no, cuando desinstale un kernel antiguo, me mostró un mensaje que decía: RPDM ha sido modificado por otro elemento... algo así no recuerdo exactamente ¿Ya lo reportaste en el foro de Fedora? No, lo reportaré. BASH Formatted Code su -l rpm -qa || rpm --rebuilddb ¿Resconstruye la B.D. de rpm? Si, es así no me ha funcionado, porque me sigue marcando el error al querer ejecutar un archivo RPM. Alguna idea más? Gracias por responder!! Saludos! |
|||||||
|
||||||||
ilidan |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa mucho ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 05/06/08 Mensajes: 41 Localización:Ecuador |
Saludos,
Anteriormente tuve un problema similar en Fedora 17, el 18 lo estoy descargando para actualizar mi sistema, el hecho es que al instalar con doble click, el paquete no encuentra las depencias que necesita para que tal paquete pueda ejecutarse con normalidad, lo que te sugiero es; ejecutarlo en un terminal en el caso que sea un rpm o si lo vas a instalar desde los repositorios a través de YUM. Si es posible por favor publica el error o la salida en el terminal al probar ambos casos para tener una referencia más clara. \../_ Metal por sobre todas las cosas _\../ |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Recomiendo leas la experiencia de Alan Cox con Fedora 18.
http://www.phoronix.com/scan.php?page=news_item&px=MTI4MjI |
|||||||
|
||||||||
TuxTux |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/08/11 Mensajes: 109 |
Malas experiencias para muchos...
Joel Barrios ¿Cual es su opinión respecto a la ultima versión de Fedora? |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
La misma que la de Alan Cox. Por eso mismo es que hago mi propia distribución.
|
|||||||
|
||||||||
TuxTux |
|
|||||||
Ok.
Creo que ese problema con la base de datos RPM le ha sucedido a muchos mas, ya vi un caso mas de una instalación nueva de Fedora 18. Y el comando que me dio Joel Barrios no lo corrige. |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.45 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 12:32 . |
|
|