Bienvenido(a) a Alcance Libre 20/03/2023, 10:39
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Portátiles |
![]() ![]() |
![]() |
zago |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 08/26/11 Mensajes: 1 |
Buena Tarde tengo problemas al instalar linux Fedora en una laptop hp dv7 que trae un procesador AMD A6 3400M, lo intente con un live-usb de Fedora 15 y me marcar el siguiente error:
Dropping to debug shell sh:can't acces tty:Job control turnet off estuve leyendo que era por el kernel que era incompatible pero y que se solucionaba con el la version 3.1 que es la que trae Fedora 16 pero al cargar la live-usb me marca un problema con el acpi y despues se queda la pantalla en negro y no carga el sistema y al intentar con la opcion acpi=off en el grub simplemente al empezar a cargar se queda en negro la pantalla De antemano gracias por su tiempo |
|||||||
|
||||||||
al-serv |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 03/01/08 Mensajes: 641 Localización:Cataluña |
Hola!
yo utilizo un DV7 y en ServOS ( http://www.serv-os.net ) funciona todo perfectamente, incluso el touchpad con el botón derecho. me pasaba lo mismo con las ultimas versiones de fedora y por eso me decante para ServOS |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.08 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 10:39 AM. |
|
|