Bienvenido(a) a Alcance Libre 23/09/2023, 11:38
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Portátiles |
![]() ![]() |
![]() |
Page navigation |
TuxTux |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/08/11 Mensajes: 109 |
Tengo un problema en Ubuntu 11.10, resulta que el dia de hoy como a las 00:32 horas me falló como si fuera el explorador de windows, lo que quiero decir es que ya vieron que en windows cuando se atora un programa se empiezan a cerrar las ventas y se que solo el fondo del escritorio y desaparece por un rato la barra de tareas, eso es lo que me ha pasado en el ubuntu 11.10 y hoy en la mañana cuando inicie no se veia la barra de la izquerda donde estan los menus y asi no puedo acceder a mis aplicaciones, alguien sabe como solucionar esto, mientras elegi entrar con el GNOME clasic, si a alguien le ha sucedido y lo ha solucionado o si alguien sabe como solucionarlo, lo agradecere!!!!
Saludos!!! |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Ubuntu es el último sistema operativo que recomiendo utilizar. Muy inestable. Muy malos procesos de control de calidad en cuanto a paquetería. Vaya, hasta Fedora ha resultado más estable y confiable, lo cual ya es decir mucho. El mes pasado migramos 40 escritorios, de un cliente, de Ubuntu a Fedora. Desde entonces se acabaron los problemas.
|
|||||||
|
||||||||
TuxTux |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/08/11 Mensajes: 109 |
Quote by: Joel+Barrios+Due%C3%B1as Gracias por responder!!! Esperare a Fedora 16 para el 8 de noviembre a ver que tal, hace tiempo uilice Fedora 14 por una semana, espero que no me de problemas como el ubuntu, tambien otro problema que he detectado en el ubuntu 11.10, bueno no es ubuntu, es su reproducto de audio (Banshee) se me cuelga a veces y cuando lo hace, incrementa el uso del procesador hasta de 60 a 70 porciento, hasta empieza a oler humo, cuando sucede esto y tengo que matarlo!! Saludos!! |
|||||||
|
||||||||
al-serv |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 01/03/08 Mensajes: 641 Localización:Cataluña |
jeje lo siento Joel pero yo barro para casa jejej! tux-mex, como ya te he dicho en varias ocasiones, como sistema estables los rhel6 y si quieres algo que encima sea desktop y con programas pensados para desktop... ServOS ( http://www.serv-os.net )
![]() |
|||||||
|
||||||||
TuxTux |
|
|||||||
mmmmm, si por eso cambiaré a yum, espero probar ServOS,
tv en SopCast Player es gratis lo vi en su pagina? Saludos!! ![]() |
|||||||
|
||||||||
Tox |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular Estado: desconectado ![]() Identificado: 21/03/10 Mensajes: 85 |
Que tal mira yo en lo personal uso para Servidores CentOS y para escritorio uso la siguiente distro ( Linux Mint ) esta basado en Ubuntu pero es mucho mas estable, mira para acabar pronto imaginate un Ubuntu pero con esteroides jajajaja pruebalo y decide por ti mismo:
http://linuxmint.com/ Saludos ! |
|||||||
|
||||||||
TuxTux |
|
|||||||
Gracias por comentar!!
Ya había escuchado de Linux Mint, tambien me incline por CentOS para servidores, apenas empiezo y tal vez pruebe Linux Mint, porque ya me acostumbre a yum, jejeje, saludos!!! |
|||||||
|
||||||||
al-serv |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 01/03/08 Mensajes: 641 Localización:Cataluña |
si tux-mex, tenemos un manual de como vincular firefox para que cuando pulses un link sop:// se abra el sopcast. Te esperamos, ya nos contaras que tal la prueba de ServOS
![]() |
|||||||
|
||||||||
TuxTux |
|
|||||||
Linux MINT me falló, lo quise instalar en mi portatil y no me carga la interfaz, me deja la pantalla completamente negra, de ahi no pasa, esto ya me habia pasado con centos 5.x y con el CentOS 6 es compatible mi portatil.
Ahora quise instalar fedora 14 pero me dio un mensaje en ingles que no entendi muy bien, creo que decia algo de que ya habia una version mas reciente de algo y mencionaba a CentOS 6 y no lo instalé ya que casi no cuento con tiempo por ahora para estar solucionando problemas, por eso quice algo rapido y me fui por Mint, pero no se pudo, decidi cambiar a ubuntu 11.10 porque ya se pasó de lanza, primero aveces congela el touch, segundo no carga muy bien cuando inicio con mi sesion y tercero ahora me dejo de reconocer el wifi. ![]() ![]() ![]() Ahora una pregunta, ¿Puedo instalar ServOS o ALDOS si ya tengo instalado CentOS 6 con Win7? ¿No causaría algun problema? En una ocasion instale 2 veces CentOS 6 en diferentes particiones y la otra no me la reconoció. ¿Se puede hacer esto, tener dos sistemas operativos de la misma version en particiones diferentes? Mi portatil tiene las sig caracteristicas: intel Core i3-370M 2.4Ghz 2 GB RAM HP G42-362LA Notebook PC. Saludos!!! ![]() ![]() ![]() |
|||||||
|
||||||||
al-serv |
|
|||||||
Hola!
se pueden instalar los sistemas que quieras siempre y cuando estén en particiones diferentes de tu hdd, si tienes creada una partición swap sera común para todos ( si no me equivoco ) y siempre funcionara el ultimo boot del sistema que instales. entre versiones de linux no hay problema, el problema vendría si vuelves a reinstalar Windows, las demas particiones y el boot de arranque lo sobrescribe quedándose el de windows que no te marca los demás boots y solo se queda con windows. Para instalar otra distro, solo tienes que escoger una partición en ext3 o ext4 y formatearla asignando la raiz en esa partición. Todo es jugar con las particiones que tienes, siempre tienes que tener claro en que partición esta instalado los sistemas que quieres conversar y en que partición esta el sistema que quieres substituir. ya nos contaras! ![]() |
|||||||
|
||||||||
John J. Toro A. |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 19/02/07 Mensajes: 119 Localización:Medellín - Colombia |
Quote by: Joel+Barrios+Due%C3%B1as Ubuntu es el último sistema operativo que recomiendo utilizar. Muy inestable. Muy malos procesos de control de calidad en cuanto a paquetería. Vaya, hasta Fedora ha resultado más estable y confiable, lo cual ya es decir mucho. El mes pasado migramos 40 escritorios, de un cliente, de Ubuntu a Fedora. Desde entonces se acabaron los problemas. Saludos, Probe estaciones con Fedora pero presentaban problemas al acceder a archivos compartidos, no los bloqueba, por lo que habia problemas con los accesos simultaneos a estos. Cambie estas estaciones por la versión LTS (Long Term Support) de Ubuntu (Actualmente: 10.04 LTS) y cero problemas. Actualmente empleo CentOS para servidores y Ubuntu LTS (y uno que otro Windows) para estaciones. JohnToro |
|||||||
|
||||||||
TuxTux |
|
|||||||
Que tal!!! Pues he instalado Fedora 16 en Mi portatil y va muy bien ya no me causa problemas con el touchpad como lo hacia el ubuntu 11.10, pero ahora tengo un problema. He instalado la ultima version de Java como me dice en la pagina oficial y cree el enlace del plugin para firefox, ahora cuando quiero jugar ajedrez en yahoo se cuelga el java y empieza a consumir demasiado el procesador, despues de instalar el java hice la prueba de si me funcionaba el java desde la pagina oficial de java y me mostro que tenia la ultima version de java instalada y que estaba funcionando correctamente!
¿Alguien sabe si java falla en Fedora? : ) |
|||||||
|
||||||||
Eugenio Tovar |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa poco ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 29/06/11 Mensajes: 19 Localización:cancun q roo |
yo me cambie a fedora 16 y corre muy bien algunos problemistas con virtual box y mysql
pero nada grave |
|||||||
|
||||||||
TuxTux |
|
|||||||
Quote by: Eugenio+Tovar yo me cambie a fedora 16 y corre muy bien algunos problemistas con virtual box y mysql Saludos!! y que tal va con el Java, haz probado aplicaciones java vía web? |
|||||||
|
||||||||
al-serv |
|
|||||||
Hola!
tengo un compañero que también juega a ese juego, se lo solucione instalando el java-1.6.0-openjdk-plugins que te configura tu navegador con un java un poco más antiguo que el que hay en la web del java.com pero que ese java si que le funciona! Por supuesto que no fue en fedora sino en ServOS y que si actualizas todos los paquetes te lo instala automáticamente. Saludos |
|||||||
|
||||||||
Page navigation |
Contenido generado en: 0.43 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 11:38 . |
|
|