Bienvenido(a) a Alcance Libre 02/06/2023, 22:05
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Portátiles |
![]() ![]() |
![]() |
al-serv |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 03/01/08 Mensajes: 641 Localización:Cataluña |
Hola!
tengo un portátil DV7 de HP y no hay manera de poder instalar centos 6.2, la versión del wpa_supplicant me hace bloquear el portátil cuando entro en el escritorio, arranca todo bien pero luego, al validar-me me congela el PC con una pantalla negra y pone algo de sincronización con el kernel y wpa_supplicant Co Centos 6.1 me va todo perfecto... alguien más le pasa esto.. como se puede solucionar!? |
|||||||
|
||||||||
al-serv |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 03/01/08 Mensajes: 641 Localización:Cataluña |
he continuado mirando mi problema y veo que es por culpa de mi driver ralink:
kmod-rt5390sta-2.4.0.4-1.el6.elrepo.x86_64 rt2860-firmware-26-1.el6.elrepo.noarch con esto hago funcionar mi tarjeta wifi y hasta ahora me iva bien... pero si actualizo a centos 6.2, por culpa del wpa_supplicant me congela mi portátil... lo se porque si antes de logear pulso ctrl+f2 para entrar desde consola sin entorno gráfico puedo hacer un downgrade del wpa_supplicant y entonces lo reinicio y va bien, pero si vuelvo a actualizar se vuelve a congelar! alguna idea??? |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.08 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 10:05 PM. |
|
|