Bienvenido(a) a Alcance Libre 27/09/2023, 13:47
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Portátiles |
![]() ![]() |
![]() |
Tomás Olmedo |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa mucho Estado: desconectado ![]() Identificado: 19/02/07 Mensajes: 58 |
Hola amigos, los molesto para preguntarles cual de estas dos netbook tiene compatibilidad completa con Linux y cual de las dos me recomedarían.
La idea es colocar un Linux y llegado el caso un Linux para auditoría wireless tipo Wifiway o Wifislax. Por tal motivo deseo saber cual de las dos tiene compatibilidad total como así tambien que sus placas wi-fi se puedan colocar en modo monitor (que sean soportadas por cualquiera de las distros de auditoría wireless). Desde ya muchas gracias a todos Saludos Tomás |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
La AAOne D250 solo difiere de la D150 en el microprocesador, que en la D250 es Intel Atom N280, con soporte para alta definición.
|
|||||||
|
||||||||
burjans |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 19/02/07 Mensajes: 70 Localización:Cuba |
Yo me voy por ACER
salu2 ![]() Mantente ávido por saber y tal vez llegaras a ser sabio |
|||||||
|
||||||||
moy |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo Estado: desconectado ![]() Identificado: 29/11/08 Mensajes: 263 |
Pues la Asus no la he usado pero con la acer one no tengo problemas para usar el aircrack y poner la tarjeta en modo monitor.
|
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.13 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 01:47 . |
|
|