Bienvenido(a) a Alcance Libre 06/09/2025, 02:21
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Asterisk y VoIP |
![]() ![]() |
![]() |
gustavob |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Moderador Estado: desconectado ![]() Identificado: 19/02/07 Mensajes: 12 |
Amigos, voy a probar configurar Asterisk y me dijeron que usando un modem Ambient MD3200 puedo conectarme a mi linea de teléfono standart. Es verdad o necesito comprar otro tipo de placa para eso?
Gracias. |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Puedes usar ATAs con puerto XFO como el SPA3120 de Linksys. No tienes el mismo tipo de control que con una tarjeta, pero se pueden hacer cosas interesantes también y resulta más conveniente en cuanto a gastos si se trata de una oficina pequeña.
|
|||||||
|
||||||||
gutierrezr |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Moderador ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 28/03/07 Mensajes: 179 |
a mi tambien ya me estan dando ganas de implementar con asterisk, el problema es el limitante de linsys , vamos a ver como lo consigo , para mientras voy a ir haciendo funcionar con el correo de voz
joel , que tambien sirve linphone en winsock? ![]() ![]() |
|||||||
|
||||||||
latre |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Moderador Estado: desconectado ![]() Identificado: 18/02/07 Mensajes: 29 |
Yo me iria por la tarjeta ya que sera un ejemplo mas real de como lo harias entre comillas a gran escala.
Las clonas andan entre 20 y 40 dlls mas unos 10 dlls de licencia para cancelar eco. Mas adelante y si joel me lo permite pondre un aviso referente alas clonas..... Tengo por ahi unas que ya no uso y si puedo ayudar a alguien y puedo recuperar un poco de lo que se invirtio pues bueno... Pero ya eso despues de que joel lo permita. saludos. |
|||||||
|
||||||||
gutierrezr |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Moderador ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 28/03/07 Mensajes: 179 |
seria interesante hablar un poco de este tema ...
que tarjetas convienen mas , en cuanto a precio y calidad de trabajo |
|||||||
|
||||||||
gutierrezr |
|
|||||||
joel el mas compatible es el SPA 3102 , porque he buscado el 3120 y no lo encuentro
|
|||||||
|
||||||||
gutierrezr |
|
|||||||
Si de hecho es el SPA 3102
|
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.20 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 02:21 . |
|
|