Bienvenido(a) a Alcance Libre 30/01/2023, 12:07
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Asterisk y VoIP |
![]() ![]() |
![]() |
Tomás Olmedo |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa mucho Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/19/07 Mensajes: 58 |
Hola amigos!!, los molesto con esta consulta.
¿Qué modem genérico pci o externo puedo usar para que asterik me permita recibir llamadas de cualquier parte y a su vez llamar a cualquier parte y no solo a mi red?. Vivo en argentina y acá está la compañia "Telecom" Desde ya muchas gracias a todos. Saludos Tomás |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/17/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Mi experiencia con Asterisk apenas comienza, pero puedo recomendarte un ATA SPA3102 de Linksys. Funciona bien con asterisk y puedes enviar y recibir llamadas.
En unos días publico un manual al respecto. |
|||||||
|
||||||||
Tomás Olmedo |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa mucho Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/19/07 Mensajes: 58 |
Buenísimo Joel!!!. Mil gracias
Saludos Tomás |
|||||||
|
||||||||
stetoscopio |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/19/07 Mensajes: 73 Localización:Mexico, D.F. |
Yo uso un modem intel con chip Ambient 3200, son los que funcionan, lo reconoce como un clone X100P.
Saludos |
|||||||
|
||||||||
german jimenez leal |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa mucho Estado: desconectado ![]() Identificado: 03/15/07 Mensajes: 44 Localización:/Mexico/Baja C.Sur/Cabo San Lucas |
Hola buen dia saben yo encontre un modem intel pero tiene este chipset, cren que me sirva:
chipset Ambient MD1724T-11VC-8 W21J3QE01-1064DE 0213 TAIWAN-W Les agradezco..! gjl |
|||||||
|
||||||||
stetoscopio |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/19/07 Mensajes: 73 Localización:Mexico, D.F. |
Hasta donde yo se, solo los modem intel con chip Ambient MD3200 funcionan y en el mercado tienen un valor entre 500 y 800, por ahi vi un lugar donde te lo venden con un telefono ip.
Saludos |
|||||||
|
||||||||
richard |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa poco Estado: desconectado ![]() Identificado: 04/05/07 Mensajes: 24 |
Jole eres lo maximo...!!
bueno compañeros buenas noches. pues yo recien me integro a este foro pues, como siempre siguiendo los pasos del guru de joel barrios dueñas y gracias a el he aprendido el manejo de GNU/Linux... maestro joel me parece genial que sigas aportando la documentacion para los noveles del GNU/Linux... saludos de lima Perú estare al tanto del HOWTO de Asterisk.. |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.27 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 12:07 PM. |
|
|