Bienvenido(a) a Alcance Libre 06/09/2025, 00:41
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Configuración de hardware |
![]() ![]() |
![]() |
Oscar Hernández |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 29/03/07 Mensajes: 181 Localización:México D.F. /Del Alvaro Obregon |
![]() Hola a todos tengo un problema, no puede instalar Centos 5.1 en una maquina que tiene AMD Athlon 64 X2 dual core 3800+ la mother es una asus , busque en internet y me indican que en el bios le cambie de auto a LBA pero ni asi funciona alguna sugerencia? Sabio no es aquel que dedica su vida a aprender sino el que la dedica a enseñar. |
|||||||
|
||||||||
José Valdemar Porras Ortega |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 16/04/07 Mensajes: 5 Localización:/home |
Descargaste la imagen para x86_64? Por que dudo que la de ix86 funcione
Saludos. Se puede confundir y engañar al pueblo una parte del tiempo; a una parte del pueblo, todo el tiempo, pero no a todo el pueblo todo el tiempo. Abraham Lincoln. |
|||||||
|
||||||||
Oscar Hernández |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 29/03/07 Mensajes: 181 Localización:México D.F. /Del Alvaro Obregon |
![]() ![]() Sabio no es aquel que dedica su vida a aprender sino el que la dedica a enseñar. |
|||||||
|
||||||||
Oscar Hernández |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 29/03/07 Mensajes: 181 Localización:México D.F. /Del Alvaro Obregon |
![]() Hola de nueva cuenta, les comento ya pude arreglar mi problema, no se que tenga que ver pero, en esta maquina se había instalado una tarjeta de red RTL8139B 10/100,la cual se quito y ya pude instalar, la motherboard trae una integrada de 10/100/1000 , lo raro es que con mandriva a 64 si me reconoció las dos tarjetas, pero en fin, ya instale CentOS, le iba a dejar mandriva pero el usuario quiere usar CentOS ![]() Sabio no es aquel que dedica su vida a aprender sino el que la dedica a enseñar. |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.15 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 12:41 . |
|
|