Bienvenido(a) a Alcance Libre 06/09/2025, 00:41
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Configuración de hardware |
![]() ![]() |
![]() |
Johan |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 21/05/08 Mensajes: 4 |
lo que me sucedio es que segun mi maquina Dell inspiron 1420 tene una tarjeta grafica de intel pero no se por que ahora en las actualizaciones me aparece que el instale el driver de una nvidia y otra cosa para su apoyo. no lo he querido descargar primero me gustaria conocer opiniones sobre que significa esto.
aqui les dejo las actualizaciones ---->These XFree86 4.x/X.Org binary drivers provide optimized hardware acceleration of OpenGL applications via a direct-rendering X Server and support the newer GeForce, nForce and Quadro families of NVIDIA chipsets. AGP, TV-out and flat panel displays are also supported. If you have a TNT, TNT2, or older GeForce, you may need the nvidia-glx-legacy package instead of this one. ---->This package contains the NVIDIA binary XFree86 4.x/X.Org driver development files. For more information on this source package visit NVIDIA's homepage at http://www.nvidia.com/ . |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Es un error de ID de hardware. No instales nvidia. Lo mismo le pasó a un alumno con Ubuntu y fue un desastre. Si el paquete de nvidia ya te modificó xorg.conf, editalo manualmente, desinstala el paquete de nvidia y vuelve a poner el controlador de intel.
|
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.08 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 12:41 . |
|
|