Bienvenido(a) a Alcance Libre 06/09/2025, 00:41
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Configuración de hardware |
![]() ![]() |
![]() |
Adolfo Hernandez |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 11/03/07 Mensajes: 12 |
Hola!
Les comento mi problema, tengo una maquina nueva con procesador Core 2 Quad, dos discos duros sata de 250 GB y 2 GB de memoria, le instale Centos 4.6 con la instrucción al inicio pci=nommconf y bueno aunque no me reconocio la tarjeta de red integrada a la mother, pues funciono. Al hacer la actualización pues ahora arranco pero demasiado lento, tarda una eternidad. Por lo que decidi descargar e instalar Centos 5.2 para 32 bits y tuve que poner al inicio la misma instruccion para que cargara (linux pci=nommconf), pues se instalo de modo normal, pero carga demasiado lento se tarda 20 min en arrancar y despues de esto va muy lenta, lo mismo ocurrio con Centos 5.2 para 32 bits. Descarge Centos 5.2 para 64 bits, volvi a poner (linux pci=nommconf) y tardo casi 20 min en iniciar la instalación. Por último decidi probar con Ubuntu 8 para 32 bits y funciono de manera óptima. La pregunta es ¿Qué pasos debo seguir para instalar CentOS y que funcione de modo que pueda instalarlo como un servidor casero?, ¿Debo instalar otra distribución?. Gracias por su apoyo!! |
||||||
|
|||||||
César Octavio Santana García |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa mucho ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 31/08/07 Mensajes: 69 |
Hola Amigo, yo tuve el mismo problema hace ya un tiempo cuando de recien salieron los Core 2 Duo y tuve que hacerme valer de varias artimañas para poder instalar el CentOS, al final lo logré, pero tambien tardaba mucho en cargar todo, pero ya cargado funcionaba bien, al tiempo salieron actualizaciones y ahora mi CentOS funciona de maravilla con mi Core 2 Duo.
Lo único que te puedo decir es que si tu CentOS ya cargado aún funciona lento, pues trabaja con otra distro que soporte bien la arquitectura de tu maquina, porque las actualizaciones pueden tardar un tiempo en salir. ![]() |
||||||
|
|||||||
Contenido generado en: 0.09 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 12:41 . |
|
|