Bienvenido(a) a Alcance Libre 05/09/2025, 21:31
|
![]() |
Índice del foro > Software Libre en Windows > General |
![]() ![]() |
![]() |
german jimenez leal |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa mucho Estado: desconectado ![]() Identificado: 15/03/07 Mensajes: 44 Localización:/Mexico/Baja C.Sur/Cabo San Lucas |
saben trabajo en un delfinario, buscamos una aplicacion que nos permita vender fotografias, bien les platico como esta esto, el cliente llega despues de haber participado en un show con delfines, le han toman fotografias , estas las copiamos a unoskioskos kodak (son las cajas amarillas como las que estan en walmart, donde llegas con tu USB o CD e imprimes las imangens en un formato de 6x8 ó 4x6), bien el cliente indica si las desea imprimir o grabar en un CD. Lo que sea primero una vez que se ha decido le da clic al boton de listo y el sistema kodak pide contraseña para avanzar, aqui el fotografo que tomo las fotos introduce el codigo y en ese momento se imprime un ticket y como tal con este el cliente va y paga, regresa con el recibo que le da la cajera y la copia de su ticket sellada por la cajera, se le entregan sus fotos y listo. Se termino el flujo de trabajo y bueno a qui suceden tres casos:
1.- Al sistema le puedes indicar el precio de cada fotografia ó CD de fotos. 2.- El sistema imprime un ticket con el precio a pagar por el producto que pago. Deseo que me pudieran ayudar, asesorar y bueno como todo podriamos hacer negocio que de esto se trata ganar, ganar y ganar y que todos salgamos beneficiados. Sin más que agradecer espero no complicar a nadie y gracias a todos...! saludos, gjl |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Marcame a mi oficina.
|
|||||||
|
||||||||
german jimenez leal |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa mucho Estado: desconectado ![]() Identificado: 15/03/07 Mensajes: 44 Localización:/Mexico/Baja C.Sur/Cabo San Lucas |
ok.gracias te marco
gjl |
|||||||
|
||||||||
Rodolfo Lameda Diaz Tejeda |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 18/02/07 Mensajes: 11 Localización:Nápoles, México. |
A mi me interesa también..
Aprendiendo a ser root... www.increm.net |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.28 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 09:31 . |
|
|