Bienvenido(a) a Alcance Libre 05/09/2025, 21:29
|
![]() |
Índice del foro > Software Libre en Windows > General |
![]() ![]() |
![]() |
fernando-eguia-m |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 28/12/07 Mensajes: 1 |
Buenas noches a los miembros de esta comunidad.
Pues quiero presentarme como se debe. Me llamo Fernando, vivo en México, impresor de profesión y practicante de Linux (ubuntu). Siempre se aprenden cosas nuevas de software libre. Por esto, siempre que necesite alguna ayuda adicional a lo que pueda buscar y no encontrar, sé que podré contar con su ayuda si así lo requiero. Sin más por ahora, me despido. Hasta la próxima. |
|||||||
|
||||||||
Tereso Ramos |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 18/02/07 Mensajes: 77 Localización:Ciudad de México |
Bienvenido Fernando.
D Web Studio - www.d-webstudio.net |
|||||||
|
||||||||
Will Lpz Jimnz |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 19/02/07 Mensajes: 181 Localización:Mexico |
Bienvenido mi estimado Fernando !!
Saludos !! ![]() .:: Cuando el Alumno esta listo, el maestro aparece ::. [[http://koalasoft.wordpress.com ::BLog::]] |
|||||||
|
||||||||
David Rosado |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Moderador Estado: desconectado ![]() Identificado: 21/02/07 Mensajes: 154 Localización:Ecuador |
Saludos Fernando, espero estes a gusto aqui en el sitio y recuerda, cualquier duda, aqui estamos, solo esperemos que sepamos sobre la duda, jeje y Feliz Año a todos los del foro.
![]() |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.12 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 09:29 . |
|
|