Bienvenido(a) a Alcance Libre 11/09/2025, 02:46
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
rcastillo |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 05/02/08 Mensajes: 3 |
Hola amigos, ya pude instalar el clamav, ahora tengo problemas para instalar mailscanner en mi Centos 5 ahi tengo configurado mi sendmail, he usado yum y no me funciona, tambie en usado los paquetes que ha en mailscanner.info y tampoco me funciona, alguien sabe como instalar el mailscanner en un centos 5 con sendmail???
Gracias Salu2 |
||||||
|
|||||||
carlosmt |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 08/02/08 Mensajes: 2 |
yo logré hacerlo instalando la versión oficial en un centos 5.
la consigues aquí: http://www.mailscanner.info/files/4/rpm/MailScanner-4.66.5-3.rpm.tar.gz lee las instrucciones de instalación y no debes tener problemas, es ejecutar un binario que instala un gran cantidad de rpms exitos |
||||||
|
|||||||
rcastillo |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 05/02/08 Mensajes: 3 |
Hola amigo, sabes yo tambien desarge e instale ese paquete que a ti te sirvio, mira primero lo desempaqueto, luego entro al directorio y cuado ejecuto ./install.sh me sale este menaje
[root@mail MailScanner-4.66.5-3]# ./install.sh Good. You have the patch command. Your /usr/src/redhat, /usr/src/RPM or /usr/src/packages tree is missing. If you have access to an RPM called rpm-build or rpmbuild then install it first and come back and try again. Por faor podrias decirme si a ti te paso lo mismo y como lo solucionaste muchas gracias amigo Saludos |
||||||
|
|||||||
José Valdemar Porras Ortega |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 16/04/07 Mensajes: 5 Localización:/home |
Hola, lo unico que te esta diciendo el error o más bien aviso es que no tienes instalado el paquete rpm-build (yum --install rpm-build, creo, no uso CentOS), que es necesario para que el script de instalación haga su trabajo, trata instalando primero el paquete antes dicho y despues el install.sh
Saludos y espero te sirva. Se puede confundir y engañar al pueblo una parte del tiempo; a una parte del pueblo, todo el tiempo, pero no a todo el pueblo todo el tiempo. Abraham Lincoln. |
||||||
|
|||||||
Contenido generado en: 0.16 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 02:46 . |
|
|