Bienvenido(a) a Alcance Libre 11/09/2025, 05:52
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
manowar |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 26/02/07 Mensajes: 280 Localización:Santiago - Chile |
Me han acusado una situacion de la que jamas me habia percatado. Tengo un servidor samba, muy bien funcionando como servidor de datos, unos 400 usuarios, los permisos y todo a la perfeccion. Pero...
...me ha surgido un problema, se trata de lo siguiente, tengo por ejemplo /Files/Datos/archivo.doc y de este hago un link simbolico en /Files/Datos2 : #cd /Files/Datos2 #ln -s /Files/Datos/archivo.doc Con esto mi link simbolico a quedado creado. el problema es que si este enlace es abierto y se escribe en el se transforma en un archivo y deja de ser enlace simbolico de /Files/Datos/archivo.doc, cosa que no se desea, pues quedo con 2 archivos con versiones diferentes, en directorios diferentes. El hecho de trabajar así, es porque los diferentes usuarios necesitan accesar a archivos que se encuentran en distintos directorios compartidos, para diferentes usuarios, sino no necesitaria los links simbolicos. Como puedo hacer que siempre se mantenga el link simbolico de mis archivos independientemente de si estos son leidos, escritos o ejecutados. Con lo que sé, esto no estaba en mis registros..... Saludos y ojala que alguien pueda indicarme algo al respecto. |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.06 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 05:52 . |
|
|