Bienvenido(a) a Alcance Libre 20/03/2023, 10:53
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
rcastillo |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/05/08 Mensajes: 3 |
Hola amigos este es mi primera pregunta en el foro y espero su ayuda, yo acabo de configurar un servidor de correo con sendmail uso Centos 5, funciona bien pero no puedo instalar el clamav, me he bajado rpm y no funciona la instalacion, he usado el yum y tampoco funciona, he usado lo que dice en este link
http://www.alcancelibre.org/staticpages/index.php/como-clamav-milter y tampoco me funciona, lo mismo me pasa con el mailscanner, por favor alguien sabra como instalar el clamav y mailscanner en centos 5 usando sendmail?? NOTA: cuando instalo clamav me sale al final este mensaje Install 8 Package(s) Update 0 Package(s) Remove 0 Package(s) Total download size: 12 M Downloading Packages: warning: rpmts_HdrFromFdno: Header V3 DSA signature: NOKEY, key ID 7c080b33 GPG key parsing failed: can't set attribute [root@mail ~]# rpm -qi clamav package clamav is not installed Gracias por su ayuda saludos |
||||||
|
|||||||
carlosmt |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/08/08 Mensajes: 2 |
yo hice esto hace poco utilizando el repositorio de dag, busca en google por dag rpm y te lleva a su sitio, allí puedes encontrar como adicionar sus repositorios.
exitos |
||||||
|
|||||||
Contenido generado en: 0.07 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 10:53 AM. |
|
|