Bienvenido(a) a Alcance Libre 07/06/2023, 00:46
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Programas y Aplicaciones |
![]() ![]() |
![]() |
leoctam |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 07/24/07 Mensajes: 1 |
Estimados
Les comento lo siguiente, por si alguien tiene alguna idea. Tengo instalado Xampp (xampp-linux-1.6.2.tar) sobre CentOS 4 (2.6.9-55.0.2.EL), además de la pagina de xampp tengo otras que me funcionan sin ningun problema configuradas en modo de host virtuales. <VirtualHost *:80> ServerName localhost ServerAlias xampp DocumentRoot "/opt/lampp/htdocs" </VirtualHost> <VirtualHost *:80> ServerName localhost ServerAlias ro-sal DocumentRoot "/opt/lampp/htdocs/ro-sal" </VirtualHost> <VirtualHost *:80> ServerName localhost ServerAlias prueba DocumentRoot "/opt/lampp/htdocs/prueba" </VirtualHost> Estoy tratando de instalar vtiger (vtigercrm-5.0.3, el tar LAMP/WAMP de la página oficial), encontré una guía de la instalación en alcancelibre.org/staticpages/index.php/como-vtigercrm, siguiendo todos los pasos, el problema es que cuando trato de acceder a localhost/crm/install.php me sale un error: Not Found The requested URL /crm/install.php was not found on this server. Ademas agregue en el archivo /opt/lampp/etc/httpd.conf la siguiente instrucción. <VirtualHost *:80> ServerName localhost ServerAlias crm DocumentRoot "/opt/lampp/htdocs/vtigercrm" </VirtualHost> Y sigue mostrando el mismo error, ya he intentado de todo, hasta darles permisos 777 al directorio vtiger y todo lo que cuelga de el. Desde ya muchas gracias a todos. |
||||||
|
|||||||
Contenido generado en: 0.11 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 12:46 AM. |
|
|