Bienvenido(a) a Alcance Libre 06/09/2025, 00:42
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Programas y Aplicaciones |
![]() ![]() |
![]() |
Oscar Hernández |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 29/03/07 Mensajes: 181 Localización:México D.F. /Del Alvaro Obregon |
Hola a Todos, buen día, tengo una pregunta, en CentOS se puede cambiar el sistema de moneda o sistemas regional, osea en vez de punto poner comas en el sistema de monedas, como lo hace el otro sistema de las ventanas? o depende de donde se vaya a guardar, pregunto esto porque quieren implementar un servidor con CentOS y Oracle pero no sé si depende del gestor de base de datos o del sistema operativo?, en caso de que sea del sistema operativo en donde seria?
gracias de antemano ![]() Sabio no es aquel que dedica su vida a aprender sino el que la dedica a enseñar. |
|||||||
|
||||||||
Samuel |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 21/02/07 Mensajes: 70 |
Creo que esto es asunto de las locales. En Debian se hace con "dpkg-reconfigure locales", en Centos no se como se haga pero googlea y encontraras respuestas.
Saludos Debian la mejor distro. La mayor recopilación de paquetes disponibles con un simple "aptitude install paquete". |
|||||||
|
||||||||
Oscar Hernández |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 29/03/07 Mensajes: 181 Localización:México D.F. /Del Alvaro Obregon |
![]() Sabio no es aquel que dedica su vida a aprender sino el que la dedica a enseñar. |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.12 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 12:42 . |
|
|