Bienvenido(a) a Alcance Libre 06/09/2025, 18:04
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
Jesus Rudas Simmonds |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/06/15 Mensajes: 1 |
En las versiones anteriores de Centos yo configuraba que las ups, al momento de que las beterias estuviesen a púnto de descargarse, enviaba una señal al Linux y este se apagaba, en Centos 7 no se como hacerlo.
La configuración a la que me refiero esta eb las versiones anteriores en /etc/inittab y en el segmento # When our UPS tells us power has failed, assume we have a few minutes # of power left. Schedule a shutdown for 2 minutes from now. # This does, of course, assume you have powerd installed and your # UPS connected and working correctly. pf::powerfail:/sbin/shutdown -f -h +2 "Power Failure; System Shutting Down" # If power was restored before the shutdown kicked in, cancel it. pr:12345:powerokwait:/sbin/shutdown -c "Power Restored; Shutdown Cancelled" Me pueden ayduar? Mil Gracias Jesús Rudas Simmonds Colombia |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Esa opción desapareció a partir de CentOS 6.
Para lograr la misma funcion, debes instalar y configurar acupsd. Echale un vistazo a http://www.cyberciti.biz/faq/debian-ubuntu-centos-rhel-install-apcups/. De ese manual, se hace todo excepto lo que corresponde a sysvinit (chkconfig y /etc/init.d/acupsd) . En su lugar vas a utilizar systemctl enable acupsd y systemctl start/stop/restart acupsd: |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.07 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 06:04 . |
|
|