Bienvenido(a) a Alcance Libre 06/09/2025, 18:07
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
Anónimo: : 6191>. |
|
|||||||
![]() |
Hola espero y puedan apoyarme, soy novato en esto del manejo de un servidor con un S.O en este caso CentOs 6.6, el detalle es el siguiente: "Al momento de iniciar el servidor se muestra en el monitor la carga de sistema, sin embargo al momento de completarse la carga y ponerse en blanco completamente la barra de progreso o de carga de sistema, este se queda así y no me muestra el login de manera gráfica ni en consola, se queda pasmada la pantalla sin embargo si ingreso por el PuTTy desde otro equipo si me lo permite. Cabe mencionar que cuando se instalo y se uso por primera vez si me mostraba la ventana de login ya sea de manera gráfica o consola, espero y puedan apoyarme.
|
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Ingresa por SSH y ejecuta:
cat /var/log/boot.log Evidentemente hay un servicio que impide concluir el inicio del sistema correctamente. Tampién puede hacer lo siguiente : al iniciar el sistema, pulsa SUPR una vez para conmutar plymouth y ver los mensajes de arranque. Examina con cuidado y publica tus observaciones en este espacio. Más detalles en http://www.alcancelibre.org/staticpages/index.php/ajustes-posteriores-centos6-instalar |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.06 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 06:07 . |
|
|