Bienvenido(a) a Alcance Libre 08/09/2025, 12:54
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
Hugo Rodriguez |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 04/11/14 Mensajes: 1 |
Tengo la configuración tal cual esta implementada es los tutoriales en el sitio.
Ya tengo configurado Sendmail con soporte para Cyrus y también ya esta configurado Cyrus-imapd.
Lo tengo ejecutando en Centos7 y Centos6x en ambos las funciones de correo están ejecutándose sin problemas.
El problema es que cuando creo un usuario nuevo en el servidor, no crea automáticamente el buzón en IMAP.
Pero si creo el buzón manualmente para IMAP va sin problemas.
Que se debe de hacer para que estos buzones funcionen?
El lió que tengo es que son mas de 200 cuentas de usuarios las que tengo que crear.
|
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Usando la paquetería oficial 8que incluye parches para hacerlo) debe generar los buzones de manera automática con la primera autenticación. La opción createonpost hace lo mismo con el primer mensaje recibido.
¿Seguiste la guía de este sitio al pie de la letra? Lo único que debes omitir es virtdomains y defaultodmain. http://www.alcancelibre.org/staticpages/index.php/como-cyrus-imapd |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.08 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 12:54 . |
|
|