Bienvenido(a) a Alcance Libre 30/01/2023, 13:18
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
irene |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 06/04/14 Mensajes: 9 |
hola buenas tardes chicos, estoy trabajando en crear un nuevo aplicativo web en mi servidor ya agregue el alias en el archivo httpd.conf del sitio al que apunta mi aplicativo y ya se ve pero me salen Warning (512),
....aplicativo/app/tmp/cache/ is not writable [CORE/cake/libs/cache/file.php, line 266] Warning (512): ....aplicativo/app/tmp/cache/persistent/ is not writable [CORE/cake/libs/cache/file.php, line 266] Warning (512): ....aplicativo/app/tmp/cache/models/ is not writable [CORE/cake/libs/cache/file.php, line 266] el cual indica que son permisos de escritura, pero todos lo cambios los he hecho como super ususario y ya no se que mas pueda ser. ojala me puedan ayudar |
||||||
|
|||||||
irene |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 06/04/14 Mensajes: 9 |
hola a todos jeje ya lo pude solucionar le di permisos 777 a las carpetas que me marcaba que no podian ser leidas y listo ya sin ploblemas
|
||||||
|
|||||||
Contenido generado en: 0.08 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 01:18 PM. |
|
|