Bienvenido(a) a Alcance Libre 09/09/2025, 09:31
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
fdonosoc |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 29/09/14 Mensajes: 1 |
Estimados, parto con saludar.
Tengo Endian Firewall Community release 2.5.1 funcionando como Proxy Transparante con 2 VLAN funcionando, la primera con el rango 172.16.10.xxx (desde ahora VLAN1) y el otro con el segmento 172.16.11.xxx (desde ahora VLAN2). El tema pasa porque estoy tratando de bloquear la navegacion por MAC de los dispositivos móviles, llámese Android, iPhone, etc. y no hay caso. En el menú Firewall - Inter-Zone traffic cree una regla nueva de la siguiente forma: Source: 88:88:88:88:88:8c Destination: ANY Service/Port: ALL Protocol: TCP + UDP Destination port: 0:65535 Action: DENY En el Proxy -> Configuration GREEN: transparent ORANGE: not transparent BLUE: not transparent Proxy -> Access Policy agregue una nueva regla así: Source Type: MAC Destination Type: ANY Insert Source MAC Address: 88:88:88:88:88:8c Access policy: Deny access Esto me pasa sólo con los dispositivos móviles ya que con los computadores no tengo este problema, bloqueo los equipos por MAC que están conectados en ambas VLAN. |
||||||
|
|||||||
Contenido generado en: 0.06 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 09:31 . |
|
|