Bienvenido(a) a Alcance Libre 27/06/2022, 01:14

Alcance Libre Foros

Índice del foro > Todo acerca de Linux > Uso del Entorno Gráfico New Topic Post Reply
 Catalyst amd fglrx para CentOS 7
Tópico anterior Tópico siguiente

al-serv
 08/21/14 07:11AM (Leído 3,004 veces)  

Miembro Activo

Estado: desconectado
Forum User

Identificado: 03/01/08
Buenas compañeros!

me gustaría saber si alguien ha conseguir o compilar el driver privativo de ATI, los de elrepo no hay manera de que lo hagan, no estan dispuestos a mantener ese paquete! ;(

Alguien sabe donde conseguirlo o como compilar ese paquete para que funcione en CentOS 7?? mi portátil parece una tostadoraaaaaa! ;(
He probado el que funcionaba en CentOS 6 y lo he recompilado pero no va, no inicializa el entorno gráfico y tengo que desinstalar el paquete para que vuelva a arrancar! ;(

Profile Email Website
Joel Barrios Dueñas
 08/28/14 03:02PM  

Admin

Site Admin

Identificado: 02/17/07
Probablemente haya que añadir un parche. Publica el enlace para descargar el *.src.rpm que estás usando para revisarlo y ver si se puede corregir.

Profile Email Website
al-serv
 08/28/14 06:16PM  

Miembro Activo

Forum User

Identificado: 03/01/08
Buenas joel!! Smile
utilizo tal cual los de elrepo, esos drivers en CentOS 6 siempre me han ido perfectos. Te evitas de recompilar cada vez que sale kernel nuevo como pasa con el xorg-catalyst ( en aldos es el que utilizas Smile )

http://elrepo.reloumirrors.net/elrepo/el6/SRPMS/fglrx-kmod-13.4-1.el6.elrepo.nosrc.rpm
http://elrepo.reloumirrors.net/elrepo/el6/SRPMS/fglrx-x11-drv-13.4-1.el6.elrepo.nosrc.rpm

Me salvas la vida si lo consigues, y se que lo aras que tu eres un crack para eso jejeje! Smile también te puede servir para tu repo nuevo de el7 no? Razz

Profile Email Website
Contenido generado en: 0.10 segundos New Topic Post Reply
 Todas las horas son CDT. Hora actual 01:14 AM.
Tópico normal Tópico normal
Tópico Pegado Tópico Pegado
Tópico bloqueado Tópico bloqueado
Mensaje Nuevo Mensaje Nuevo
Tópico pegado con nuevo mensaje Tópico pegado con nuevo mensaje
Tópico bloqueado con nuevo mensaje Tópico bloqueado con nuevo mensaje
Ver mensajes anónimos 
Los usuarios anónimos pueden enviar 
Se permite HTML Filtrado 
Contenido censurado