Bienvenido(a) a Alcance Libre 05/09/2025, 19:21
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Uso del Entorno Gráfico |
![]() ![]() |
![]() |
anderson |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa poco Estado: desconectado ![]() Identificado: 19/09/12 Mensajes: 20 |
Buenas tardes, hace poco instale el openldap 2.4 en centos 6.2, ya configure los clintes para entrar y autenticar desde la consola (system-config-autentication - authconfig-tui), pero al intentar loguearme por el entorno gráfico no me deja, lo que he estado intentando es ir a /etc/pam.d/gnome-screen y a /etc/pam.d/gdm y poner las lineas
auth sufficient pam_ldap.so use_first_pass account sufficient pam_ldap.so o también trabajar con la sss que es la del ldap, para que por favor me ayuden a y creo que también hay que modificar el archivo /etc/pam_ldap.conf gracias¡¡ |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Evita hacer modificaciones manuales cuando configures algo como la autenticación del sistema, porque implica hacer modificaciones un muuuuchas partes del sistema. Siempre usa authconfig.
PHP Formatted Code yum -y install authconfig authconfig-gtkPara modo terminal, ejecuta: PHP Formatted Code authconfig-tuiSi lo quieres hacer gráficamente, ejecute: PHP Formatted Code authconfig-gtk |
|||||||
|
||||||||
anderson |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa poco ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 19/09/12 Mensajes: 20 |
Gracias
![]() |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.18 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 07:21 . |
|
|