Bienvenido(a) a Alcance Libre 03/02/2023, 20:41
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
Angiee |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 09/19/11 Mensajes: 7 |
Hola buen día.
Tengo un pequeño detalle a ver si alguien puede orientarme. En nuestro servidor de correo, con Centos, tenemos configurados varios alias, sólo que algunos de ellos son demasiado largos y me marca el siguiente mensaje: /etc/aliases: line 312: alias line too long /etc/aliases: line 315: alias line too long Ya había leído algo sobre que se puede seccionar en varias líneas y sé que es algo muy sencillo pero no recuerdo exactamente qué o cómo, he buscado entre mis apuntes e investigado en Internet pero no encuentro algo referente a eso. De antemano gracias por su atención y ayuda brindada. Saludos. |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/17/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Utiliza aliases con inclusión de archivos en lugar de aliases con listas de usuarios tan largas.
Ejemplo: Otro ejemplo: http://www.alcancelibre.org/staticpages/index.php/15-como-sendmail-apendice-04 |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.12 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 08:41 PM. |
|
|