Bienvenido(a) a Alcance Libre 09/09/2025, 15:00

Alcance Libre Foros

Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores New Topic Post Reply
 Servidor DNS en Linux (CENTOS)
Tópico anterior Tópico siguiente

sjimbo
 24/04/14 05:06 (Leído 1,454 veces)  

Nuevo

Estado: desconectado
Forum User

Identificado: 10/02/14
Estimados
Tengo 20 equipos en kubuntu y 4 en windows 7, quiero ponerlos en red bajo un servidor DNS en centos 6.2 para tener mejor control de mis recursos, el problema esta en que nunca he realizado un servidor DNS en Linux (centos) ya es alli donde recurro a ustedes, como hacerlo paso a paso, o me recomiendan hacerlo con w2008?
Favor paso a paso

Profile Email
Tox
 24/04/14 06:16  

Miembro regular

Forum User

Identificado: 21/03/10
Estimado sjimbo

Mira si lo que esperas es que te hagamos un tutorial para que lo hagas paso a paso estas muy equivocado.

Hay un dicho que dice "Ayudate que yo te ayudare"

Este es un foro de "ayuda" no es un foro donde se hagan las cosas para que solo le des copy y paste y resuelva tu problema.

Puedes empezar leyendo esto:

http://www.alcancelibre.org/staticpages/index.php/introduccion-protocolo-dns

Y esto:

http://www.alcancelibre.org/staticpages/index.php/como-dns

Despues de que lo hayas leido implementalo, pero para esto tambien te comento de una herramienta que se llama google y puedes buscar ahi tambien, entonces agota todos los recursos posibles existentes primero y si no encuentras tu solucion entonces solicita ayuda.

No esperes a que la gente haga las cosas por ti, ahora si quieres que se hagan las cosas por ti de la forma que lo pides "(Paso a Paso)" entonces solicita ayuda de otra forma esta seria asi:

(Alguien me podria cotizar un manual paso a paso de como montar un "Servidor DNS en Linux (CENTOS)" porfavor no excedan 5 mil pesos.)

Espero esto te guie en la direccion correcta a tus necesidades.

Saludos.

Profile Email
Nik0
 24/04/14 07:24  

Participa mucho

Forum User

Identificado: 20/08/13
Busca información sobre webmin y dns sin dominio publico. pero si no sabes nada de dns pero si te manejas en linux, aplica consola y listo.

Ahora, si no sabes absolutamente nada de linux y si tienes urgencia usa windows hasta que puedas cambiarlo.

Profile Email
Contenido generado en: 0.14 segundos New Topic Post Reply
 Todas las horas son CST. Hora actual 03:00 .
Tópico normal Tópico normal
Tópico Pegado Tópico Pegado
Tópico bloqueado Tópico bloqueado
Mensaje Nuevo Mensaje Nuevo
Tópico pegado con nuevo mensaje Tópico pegado con nuevo mensaje
Tópico bloqueado con nuevo mensaje Tópico bloqueado con nuevo mensaje
Ver mensajes anónimos 
Los usuarios anónimos pueden enviar 
Se permite HTML Filtrado 
Contenido censurado