Bienvenido(a) a Alcance Libre 21/03/2023, 04:22

Alcance Libre Foros

Índice del foro > Todo acerca de Linux > Programas y Aplicaciones New Topic Post Reply
 LTSP para linuxeros humildes.. Problemas que enfrentamos
Tópico anterior Tópico siguiente

eriberto
 03/22/14 07:08AM (Leído 2,153 veces)  

Nuevo

Estado: desconectado
Forum User

Identificado: 03/13/14
Hola a todos los foreros (así decimos en Cuba). Hace poco instale LTSP sobre Ubuntu 12.04 LTS y tengo 2 problemas que me gustaría compartir con una comunidad de conocedores porque realmente La Red de Redes no ha podido darme respuesta alguna acerca de estos problemas. Los dejo como retos y así quizás (realmente estoy seguro) aparezca la solución. El principal problema son las impresoras, en especifico las LaserJet, en momentos determinados dejan de imprimir y comienzan a darme como estado ¨Idle-La impresora está ocupada¨ pero aunque le borre todos los trabajos de la cola de impresión persiste el problema....... solo se soluciona si desactivo la impresora, reinicio el cliente ligero al que esta conectada y la vuelvo a activar......... esto es un trabajo que no puedo estar haciendo cada vez que de ese problema y ademas mis usuarios son simples secretarios que solo tienen conocimientos medios del paquete de office. Hay un caso especifico que es el mas crítico y es la impresora HP LaserJet 1020, esa no la he podio echar a andar de ninguna forma, el otro caso que tengo es el de la HP LaserJet Pro p1102w que no imprime correctamente (comienza a imprimir a partir de la 5 o la 6ta linea del texto) a pesar de que esta usando sus drivers foo2zjs (creo que se escribe así). Espero sus respuestas y seguiremos debatiendo y mejorando este sistema de clientes ligeros LTSP, que tanto nos ha ayudado a los pobres de la tierra.!!!!!! Big Grin

Profile Email
Anónimo: : Statick
 04/23/14 03:21AM  
working
Tienes el How To como conseguir LTSP en Ubuntu 12.04, acabo de descargar la 14.04 para probar exactamente lo mismo, si tienes alguna info util compartemela por favor

?aludos y suerte

Contenido generado en: 0.07 segundos New Topic Post Reply
 Todas las horas son CST. Hora actual 04:22 AM.
Tópico normal Tópico normal
Tópico Pegado Tópico Pegado
Tópico bloqueado Tópico bloqueado
Mensaje Nuevo Mensaje Nuevo
Tópico pegado con nuevo mensaje Tópico pegado con nuevo mensaje
Tópico bloqueado con nuevo mensaje Tópico bloqueado con nuevo mensaje
Ver mensajes anónimos 
Los usuarios anónimos pueden enviar 
Se permite HTML Filtrado 
Contenido censurado