Bienvenido(a) a Alcance Libre 21/03/2023, 05:26
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Programas y Aplicaciones |
![]() ![]() |
![]() |
apzavaleta |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 12/11/12 Mensajes: 7 |
Hola,
Instale Backuppc en un servidor centos 6.4 para hacer pruebas, pero ya lo quiero montar en producción, veo que los respaldos los deja en /var/lib/BackupPC/pc/( y la IP de la maquina respaldada.. Lo que quiero es tener un disco chico para las cuestiones solo del servidor y poder instalar otro disco de 2 o 3Tb para que ahí meta los respaldos, solo que no se que se tiene que hacer para indicarle al backuppc que los guarde en el otro disco.. alguien sabe?? Salu2!! |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/17/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Sólo edita /etc/BanckupPC/config.pl y modifica el valor de $Conf{TopDir}, recrea o mueve los sub-directorios que contiene y reinicia el servicio. Ejemplo:
Buscas: PHP Formatted Code $Conf{TopDir} = '/var/lib/BackupPC/';Cambias por: PHP Formatted Code $Conf{TopDir} = '/mnt/BackupPC/';Por favor lee la documentación de BackupPC antes de formular cualquier otra pregunta. Sino fuera porque estoy poniéndolo al español, prácticamente estoy copiando y pegando desde la misma. |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.15 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 05:26 AM. |
|
|