Bienvenido(a) a Alcance Libre 07/06/2023, 00:00
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Asterisk y VoIP |
![]() ![]() |
![]() |
dariohimo |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa mucho Estado: desconectado ![]() Identificado: 05/02/07 Mensajes: 41 |
es similar a trixbox. pero latinoamericana la distribucion.
configure la pstn para sacar llamadas y funciona. pero en los reportes sale la extencion que origina la llamada y en el destino sale zap 1/1 como se puede hacer para que siempre salga el numero donde marcan. y hacer restriciones a varios numeros quecomienzan por 01 o 311. en mis configuracion de salida tengo que numeros de 7 cifras xxxxxxx pero cuando uno marca 9 para sacar la llamada realmente le recibe cualquier numero y sale la llamada. gracias, |
|||||||
|
||||||||
vlad |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 03/03/07 Mensajes: 7 |
Pues mas que elastix es cuestion de como tienes configurado el freepbx para las restricciones de los 01 o 311, genera una ruta donde coloques ese patron y asignales un PIN eso lo haces facilmente con el freepbx en la parte de outbound routing y en PIN Sets.
|
|||||||
|
||||||||
webardo |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 03/18/08 Mensajes: 1 |
Disculpen alguien puede ayudarme con los requerimientos de hardware para utilizar elastix y como utilizarlo por favor soy nuevo en esto y estoy queriendo involucrarme en esto se los agradecere un monton.
|
|||||||
|
||||||||
Ernesto Muñoz (LinuxTol) |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa poco ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 03/01/07 Mensajes: 27 Localización:Toluca Edo.Méx |
Pues los minimos serian y apenas la llevas
con lo que yo lo he instalado para que quede medio lento minimo un procesador a 1.4 Ghz y 256 de ram y un disco de 4Gb Menos olvidate te echas el cafecito entre conf. y conf. Saludos ![]() LinuxTol LinuxMéxico |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.14 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 12:00 AM. |
|
|