Bienvenido(a) a Alcance Libre 06/09/2025, 02:24
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Configuración de hardware |
![]() ![]() |
![]() |
lrmilians |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 14/01/14 Mensajes: 5 |
Hola a todos, tengo un problema en un servidor con Fedora 7, a partir de un fallo de corriente eléctrica, el sistema no levanta. Me pone lo siguiente:
Could'nt find device with uuid "..." Could'nt find all physicalvolumes for volume group Volume Group "VolGroup00" not found Unable to access resume device (/dev/VolGroup00/LogVol01) mount: could not find filesystem '/dev/root' setuproot: moving /dev failed: No souch file or directory setuproot: error mounting /proc: No souch file or directory setuproot: error mounting /sys: No souch file or directory Kernel panic -not syncing: Attempted to kill init Estuve buscando en internet y al parecer existe algún problema con los superblock de la partición LVM porque trato de ejecutar el fsck con un disco de Fedora en la parte de restace cuando escribo un lvscan esta es la información: PV /dev/sdb1 VolumeGroup00 lvm2 [149.03 GB /0 free] PV /dev/sda2 VolumeGroup00 lvm2 [148.94 GB /64 MB free] Tengo dos discos duros físicos, cada uno con 160 GB de capacidad. Ejecuto e2fsck -f -b 8193 /dev/sda1 y me corrige los errores, pero cuando ejecuto lo mismo pero para sdb1 no me corrige los errores. Necesito me ayuden como corregir estos errores en esta partición. |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Significa que hubo un daño muy grave en el sistema de archivos de la partición. Técnicamente hablando, la información es irrecuperable, a menos que desees llevar a alguna empresa dedicada a la recuperación de datos.
Tendrás que hacer re-instalación del sistema. Recomiendo cambies de discos duros y migres a CentOS 6 o cualquier otro sistema que no sea Fedora (es lo menos indicado para producción, más si usas una versión que lleva 6 años obsoleta). |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.08 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 02:24 . |
|
|