Bienvenido(a) a Alcance Libre 06/09/2025, 02:21
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Configuración de hardware |
![]() ![]() |
![]() |
al-serv |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 01/03/08 Mensajes: 641 Localización:Cataluña |
Hola!
Desde que actualice a CentOS 6.5 mi sistema no arranca, carga pero cuando tiene que aparecer la pantalla de login empieza a parpadear y no hay manera, he hecho muchas pruebas sin éxito, he reportado el bug en elrepo ( tengo su paquete de fglrx instalado e incluso un rpm que han recompilado para CentOS 6.5 y su kernel ) pero no hay manera, he probado de todo y nada Resumo todas las pruebas Instalación con maquina virtual y arranca bien así que descarto conflicto de paquetes ( no carga el fglrx por eso arranca ) Instalación de CentOS 6.5 de zero en maquina física e instalación de driver fglrx y no arranca, parpadea y se queda pantalla negra Actualización de CentOS 6.4 a 6.5 haciendo un " yum -y update --exclude=kernel* " y SI que arranca bien Actualización completa de CentOS y no arranca ni que en el grub le digas que arranque con un kernel anterior ( si instala el kernel nuevo ya no hay vuelta atras ) Alguna idea?? he pensado en compilar el xorg-x11-drv-ati-catalyst pero es de fedora y me pide dependencias de rpmfuion y lo veo complicado de adaptarlo a rhel6..... alguna idea??? |
|||||||
|
||||||||
al-serv |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 01/03/08 Mensajes: 641 Localización:Cataluña |
me he dejado de decir que el error supuestamente es;
(EE) fglrx(0): Failed to obtain VBIOS from Kernel! por si sirve de algo! P.D: en elrepo solo hablan en ingles y mi ingles es muy malo y utilizo el traductor de google así que os podéis imaginar jejeje, os dejo el link por si queréis ver un poco lo que me han dicho y lo que he intentado decir jejejejej! esto de no saber ingles para mi es una gran barrera!! ;( http://elrepo.org/bugs/view.php?id=431 |
|||||||
|
||||||||
al-serv |
|
|||||||
Hola! reabro este post para porque no he dejado de investigar sin éxito hasta el momento pero quería aportar una nueva pista, el error es el siguiente;
PHP Formatted Code /usr/bin/Xorg: symbol lookup error: /usr/lib64/xorg/modules/drivers/fglrx_drv.so: undefined symbol: GlxInitVisuals2DCreo que esto es lo que causa que no inicialice... alguna idea?? |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.13 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 02:21 . |
|
|