Bienvenido(a) a Alcance Libre 21/03/2023, 04:19
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Programas y Aplicaciones |
![]() ![]() |
![]() |
al-serv |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 03/01/08 Mensajes: 641 Localización:Cataluña |
Hola!
estoy intentando implementar openerp en mi empresa y lo tengo en CentOS 6.5 y vuestro repo de Alserv, he instalado el openerp con el manual que tenéis y todo ha ido bien y accedo al portal, pero al validar la primera vez con el usuario admin y admin de password me tira un error, en el log me dice lo siguiente, a ver que puede estar pasando; 2013-12-23 10:56:40,873 10592 ERROR openerp openerp.netsvc: local variable 'ns' referenced before assignment alguna idea?? |
|||||||
|
||||||||
al-serv |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 03/01/08 Mensajes: 641 Localización:Cataluña |
aixxx ya esta ya esta!! después de una semana intensa!! jejeje siempre escribo aquí y luego me se iluminan las ideas jejejej
Era el selinux en enforcing lo he puesto en permissive y taran!! funciona jejeje!! lo que me gustaría saber que reglas aplicar para que el selinux estubiera en enforcing ya que no me gusta tener el permissive! Gracias! ![]() |
|||||||
|
||||||||
al-serv |
|
|||||||
por cierto, en el manual, seria bueno que incluyas que se tiene que instalar el openssl justo cuando pones que se instale el "yum -y install prosgresql y posgresql-libs openssl "
ya que sino no te genera los certificados jejje! ![]() |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.10 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 04:19 AM. |
|
|