Bienvenido(a) a Alcance Libre 05/09/2025, 21:30
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Soporte técnico de ALDOS |
![]() ![]() |
![]() |
Anónimo: : exgande |
|
|||||||
![]() ![]() |
Saludos, primero Gracias, muchas gracias por esta maravillosa distro... es un Red Hat Tuneado al igual que CentOS que me imagino ha sido la base para este proyecto... me gusta muchisimo y la disfruto aun mas, entiendo la razon de la modificacion del escritorio ya que fue para usuarios finales
![]() |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
La interfaz predeterminada es de hecho GNOME2. Lo que la hace diferente con el acomodo tradicional de GNOME 2 es sólo la configuración del panel para imitar la metáfora tradicional de escritorio. No hay paquetes extras para instalar. Ya está instalado todo lo necesario.
Da clic derecho, crea un nuevo panel y añadele a éste las mini-aplicaciones que regularmente van en el panel superior. Quita lo que creas conveniente del panel inferior y tendrás a GNOME tradicional. |
|||||||
|
||||||||
Anónimo: : exgande |
|
|||||||
![]() |
Gracias por responder... ya he podido poco a poco configurarlo todavia falta colocar los mini aplets como de conexion y volumen que no los encuentro entre las opciones... tampoco he podido instalar chromium ya que no esta en los repositorios de ALDOS, solo veo los de fedora 14 y propios de ALDOS.... como hago? en lo demas todo marcha perfectamente bien y estoy pensando francamente en dejarlo como escritorio principal !! han hecho un excelente trabajo.. Gracias y saludos desde Colombia
|
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Puedes instalar la versión de Chromium para CentOS. No he podido añadir paquetes para ALDOS porque tarda muuuuucho en compilar con todas sus dependencias (dos días).
|
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.07 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 09:30 . |
|
|