Bienvenido(a) a Alcance Libre 08/08/2022, 01:30
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Portátiles |
![]() ![]() |
![]() |
ralymontes |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 10/31/12 Mensajes: 3 |
Hola:
Tengo una HP 625 con Winbugs 7, Debian 7 (XFCE) y Linux Mint (Mate). Desde el inicio con W7 anda muy bien, la temperatura es estable. Pero con las dos distribuciones de GNU/Linux que tengo instaladas se calienta demasiado. Busqué y encontré que deshabilitando servicios en el arranque puede mejorar las cosas (como la cola de impresión, bluetooth, etc), pero no mejoró mucho la situación, seguia elevandose la tempratura. Quisiera saber qué ditribución de GNU/Linux ligera me recomiendan (o algún gestor de ventanas eficiente, ligero y minimalista XD). Mi preocupación con distribuciones pequeñas (como Puppy, Minino, etc) es el soprote que tienen, pareciese qu no es tan fuerte como Debian, por ejemplo. Gracias por comentarios y sugerencias. Saludos, Raly. |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/17/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Instala cualquier distribución. Instala luego instala el paquete de powertop y ejecutalo como root. Éste te dirá que ajustes debes hacer para lo relacionado con la gestión de energía y lo relacionado.
|
|||||||
|
||||||||
ralymontes |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 10/31/12 Mensajes: 3 |
Quote by: Joel Barrios Dueñas Instala cualquier distribución. Instala luego instala el paquete de powertop y ejecutalo como root. Éste te dirá que ajustes debes hacer para lo relacionado con la gestión de energía y lo relacionado. Vale vale, probaré (Y) ![]() |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.09 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CDT. Hora actual 01:30 AM. |
|
|