Bienvenido(a) a Alcance Libre 10/09/2025, 04:53

Alcance Libre Foros

Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores New Topic Post Reply
 Ayuda Red Onboard Centos5.4
Tópico anterior Tópico siguiente

richardssanchez
 15/09/13 10:33 (Leído 1,230 veces)  

Nuevo

Estado: desconectado
Forum User

Identificado: 15/09/13
Saludos, tengo 3 servidores uno para pdc otro con servicio de cliente ligeros y el ultimo brinda el servicio de conectividad, ahora el problema es que este ultimo estaba en windows lo pase para centos y la tarjeta de res onboard no me la detecta pero instalo centos6 y me la reconoce sin ningún problema, mi pregunta es si existe alguna manera de con el centos5 solucionar el problema o alguna forma de actualizar el kernel para que me vea la tarjeta de red de esta pc sin problemas...

Saludos

Profile Email
Joel Barrios Dueñas
 17/09/13 01:05  

Admin

Site Admin

Identificado: 17/02/07
Por favor lee a detalle http://www.alcancelibre.org/staticpages/index.php/08-parametros-red y verifica que el problema no sea el cambio de nomenclatura de dispositivos.

Profile Email Website
richardssanchez
 27/09/13 01:27  

Nuevo

Forum User

Identificado: 15/09/13
Quote by: Joel Barrios Dueñas

Por favor lee a detalle http://www.alcancelibre.org/staticpages/index.php/08-parametros-red y verifica que el problema no sea el cambio de nomenclatura de dispositivos.

Revisado lo que me comentaste y realmente la instalacion omite por completo la tarjeta de red onboard lo que me llama la atencion pues esta trabaja a la perfeccion, mi duda salta cuando probando instale el centos6 y esta si me reconocio la dos tarjetas sin problemas, mi duda es si me falta alguna compilacion que haga que mire mi tarjeta onboard...? o es que para ese tipo de board no se reconoce.?

Profile Email
Contenido generado en: 0.10 segundos New Topic Post Reply
 Todas las horas son CST. Hora actual 04:53 .
Tópico normal Tópico normal
Tópico Pegado Tópico Pegado
Tópico bloqueado Tópico bloqueado
Mensaje Nuevo Mensaje Nuevo
Tópico pegado con nuevo mensaje Tópico pegado con nuevo mensaje
Tópico bloqueado con nuevo mensaje Tópico bloqueado con nuevo mensaje
Ver mensajes anónimos 
Los usuarios anónimos pueden enviar 
Se permite HTML Filtrado 
Contenido censurado