Bienvenido(a) a Alcance Libre 11/09/2025, 23:46
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
Gabriel Ramos |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 24/05/07 Mensajes: 13 |
Estoy instalando, desde cero, un CentOS 6.4, y al cambiar, en el archivo de configuración de sshd_config el puerto por default 22 a otro (por decir "12345"
![]() Todavia no levanto los demas servicios del servidor. ¿Hay algo que tengo que hacer, adicional? Sigo las indicaciones del manual y solo he movido el puerto, no he hecho otra modificacion. Al hacerlo, en el mismo servidor, desde otra terminal, sí me lo permita, pero desde una máquina de la red no me lo permite. ¿Hay que hacer algún movimiento adicional? En CentOS 5 no tuve problema. De antemano, gracias. |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Asumiendo que ejecutaste primero service sshd restart... ¿Actualizaste el puerto de sshd en el muro cortafuegos? Asumo que no porque no mencionas si modificaste cortafuegos.
|
|||||||
|
||||||||
Gabriel Ramos |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 24/05/07 Mensajes: 13 |
Me faltó agregar el puerto en el Firewall [iptables], como lo mencionas. Muchas gracias.
|
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.15 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 11:46 . |
|
|