Bienvenido(a) a Alcance Libre 30/01/2023, 12:33
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
Alfredo Riguetti |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 03/29/12 Mensajes: 5 |
Hola a todos, necesito una ayuda, tengo un servidor de correo insalado y corriendo perfectamente , el vacation me anda bien , pero me esta pasando que cuando configuro vacation para el usuario pepito.perez me funciona perfecto. este usuario tiene en el archivo aliases un pepito: pepito.perez, el tema es que cuando le envian el correo a pepito, el vacation no devuelve la respuesta , que me falta agregar para que responda por el alias,
muchas gracias por todo
saludos
fefo
|
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/17/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Por favor, coteja procedimientos de acuerdo a como se describe en http://www.alcancelibre.org/staticpages/index.php/como-mail-vacation
|
|||||||
|
||||||||
jlondonob |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 05/24/13 Mensajes: 2 |
A mi me pasa lo mismo, ya comparé con el manual y todo parece estar bien, incluso, quité el alias (redireccionamiento) del correo y ahi si funcionó, solo es con el alias que no lo hace
![]() |
|||||||
|
||||||||
jlondonob |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 05/24/13 Mensajes: 2 |
Tambien sucede que funciona (sin el alias) la primera vez que se le envia correo, apartir de la segunda, hace caso omiso al mensajae.
|
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.25 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 12:33 PM. |
|
|