Bienvenido(a) a Alcance Libre 10/09/2025, 08:57
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
renechirivi |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 19/02/13 Mensajes: 5 |
Buenas Tardes
tengo el siguiente inconveniente, actualice un centos 5.6 a un 6.3 (actualización desde cero, realice backup y reinstale) al configurar samba puedo acceder a los recursos pero desde todos los equipos windows solo me aparecen las carpetas pero no el contenido de estas, y al revisarlas en centos si aparece toda la información. no se si me hice entender y agradezco de antemano la ayuda que me puedan brindar |
|||||||
|
||||||||
renechirivi |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 19/02/13 Mensajes: 5 |
Buenas Tardes
Descubrí cual era el error tenia habilitado el SeLinux lo deshabite y todo funciono saludos |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Es mejor si aprendes a usar SELinux. Desactivarlo es una muy mala práctica de seguridad. SELinux es una muy importante implementación de seguridad que brinda protección a tu servidor y que más vale tener aunque creas que no la requieras, porque el día que la requieras y no tengas habilitada recordarás este consejo con mucho dolor.
El manual de Samba de este sitio documenta detalladamente lo que debes saber de SELinux para Samba, desde que políticas habilitar hasta los contextos SELinux que puedes utilizar en directorios compartidos fuera de /home. http://www.alcancelibre.org/staticpages/index.php/como-samba-basico |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.10 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 08:57 . |
|
|