Bienvenido(a) a Alcance Libre 10/09/2025, 09:09
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
Alfredo Riguetti |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 29/03/12 Mensajes: 5 |
Hola, tengo un problema y necesito solucionar y me esta enloqueciendo.
espero ser claro.
Tengo un programa administrativo que lo tengo que instalar en linux y lo comparte con samba mapeando en windows como unidad F:, tiene un archivo de control y este me esta enloqueciendo con el camino y no me lo encuentra.
tengo una carpeta llamada sistema5.4 ahi estan todos los datos del programa
dentro de una carpeta LIB estan los archivos de inicio que deberian estar mapeadas asi : F:/sistema5.4/LIB y en la carpeta sistema5.4\CONTUSER esta el archivo de control. y este archivo de control controla sobre una ruta \\servidor\sistema5.4\CONTUSER el problema que tengo es este:
Servidor Linux :
carpeta : /sistema5.4
configuracion de samba:
PHP Formatted Code [sistema5.4]comment = Carpeta Sistema en general path = /sistema5.4 browseable = yes valid users = read only = No writable = yes create mask = 0777 directory mask = 0777 |
||||||
|
|||||||
John J. Toro A. |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Moderador ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 19/02/07 Mensajes: 119 Localización:Medellín - Colombia |
Saludos,
Simplemente crea un directorio compartido (Ejm: /share/f) el cual contenga el directorio: sistema5.4 (/share/f/sistema5.4) y hacia el cual mapeas las unidad F: (\\Servidor\F) Y algo como: PHP Formatted Code [F]comment = F: path = /share/f browseable = yes invalid users = %S valid users = @algun_grupo admin users = algun_usuario public = yes writable = yes create mask = 0777 force create mode = 0777 force security mode = 0777 directory mask = 0777 force directory mode = 0777 force directory security mode = 0777 inherit permission = yes Ver: Configuración básica de Samba Cómo configurar las Listas de Control de Acceso. JohnToro |
||||||
|
|||||||
Contenido generado en: 0.13 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 09:09 . |
|
|