Bienvenido(a) a Alcance Libre 10/09/2025, 20:24
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
routerman |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/01/13 Mensajes: 3 |
EStimados, tengo un pequeño problema dentro de mi red, tengo un servidor Web en produccion y un Firewall Linux (Shorewall), el tema es que ya esta nateado la ip pública con la ip interna de este servidor y no hay problemas, el problema es cuando desean ver la pagina dentro de mi red, hay que hacer una configuración demás???? ya que no puedo encontrar la manera para que desde mi lan vean la pagina web ( por ahora con la IP Pública ya que aun no cuento con el dominio registrado)
Espero alguien me pueda ayudar. Saludos Atte. Roberto |
|||||||
|
||||||||
John J. Toro A. |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Moderador ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 19/02/07 Mensajes: 119 Localización:Medellín - Colombia |
Saludos,
Eso pasa por que no hay quien resuelva el nombre del dominio. Simplemente habilita un servidor DNS local para que te resuelva los nombres de los dominios con direcciones locales. Cómo configurar un servidor de nombres de dominio (DNS). Si empleas un servidor DNS externo siempre te resolverá con la IP Publica. JohnToro |
|||||||
|
||||||||
Edgar Rodolfo |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 20/05/09 Mensajes: 71 Localización:Perú |
Quote by: routerman EStimados, tengo un pequeño problema dentro de mi red, tengo un servidor Web en produccion y un Firewall Linux (Shorewall), el tema es que ya esta nateado la ip pública con la ip interna de este servidor y no hay problemas, el problema es cuando desean ver la pagina dentro de mi red, hay que hacer una configuración demás???? ya que no puedo encontrar la manera para que desde mi lan vean la pagina web ( por ahora con la IP Pública ya que aun no cuento con el dominio registrado) Hola local ![]() Live free or die! |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.11 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 08:24 . |
|
|